Press "Enter" to skip to content

Los Guerreros enfocados en una nueva victoria en el Estadio Corona

Torreón, Coahuila a 23 de Octubre de 2018.- Bajo una ligera lluvia y un clima gélido en la Comarca Lagunera, el Primer Equipo de Santos Laguna inició su preparación en Territorio Santos Modelo, de cara al partido del próximo viernes frente a Monterrey, en actividad de la jornada 14 de la Liga MX, a jugarse en el Estadio Corona.

Con plantel completo el cuadro albiverde trabajó en dos grupos, uno de ellos integrado por los elementos que tuvieron mayor desgaste en el empate ante Pachuca, el cual realizó dinámicas de recuperación biológica en el gimnasio del Club.

El resto de los elementos santistas desarrolló diferentes dinámicas en espacios reducidos y de fuerza hipertrofia en cancha, bajo las indicaciones del estratega Salvador Reyes.

“Agradecido con mis compañeros más que nada, porque ellos son los que hacen un gran esfuerzo por dejarme frente a la portería y yo poder definir, contento por eso, pero es obviamente trabajo de todo el grupo”, mencionó el actual líder de goleo del Torneo Apertura 2018, Julio Furch.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *