Los Guerreros disfrutaron la exhibición “Goles y Pasiones” en el Museo Arocena

0
37

Torreón, Coahuila a 11 de Septiembre de 2018.- El Primer Equipo de Santos Laguna visitó las instalaciones del Museo Arocena en la ciudad de Torreón, para apreciar y disfrutar de primera mano la exhibición “Goles y Pasiones”, en la cual se puede narrar de manera muy completa gran parte de la historia del futbol en México y, por supuesto, de los Guerreros en sus 35 años de vida.

Cuerpo Técnico y futbolistas recorrieron los pasillos de este recinto cultural de primera categoría, contemplando con mucha atención todos y cada uno de los objetos, contando con el apoyo de los guías que laboran en el Museo, en una de las exposiciones más importantes nivel nacional.

Uno de los momentos más emotivos de la visita, fue cuando los Guerreros llegaron al espacio destinado a los logros obtenidos en la historia de la institución verdiblanca, en donde pudieron revivir los seis títulos de Liga, así como diferentes recuerdos sumamente especiales, que le han permitido a Santos Laguna consolidarse como uno de los referentes en el balompié azteca.

Con respecto a esta experiencia, el estratega Salvador Reyes, quien además contempló varios artículos pertenecientes a su padre, mencionó: “Es importante conocer la historia del futbol en México, e invitar a la gente a que asista, porque es un lugar precioso y lleno de historia. Esta exposición es fenomenal porque está el espacio destinado para Santos Laguna.

Agradecido con todos los homenajes que le hicieron a mi padre en vida y póstumos, muy contento de recordarlo. Es un excelente museo, la exposición y el hecho de conocer la historia del futbol mexicano es muy importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here