Press "Enter" to skip to content

Los Guerreros del Santos Laguna, enfrentan hoy al América

Torreón, Coahuila a 31 de Enero de 2021.- Los Guerreros y las Águilas tendrán su partido de la jornada 4 del Guardianes 2021 en la Liga MX este domingo 31 de enero a partir de las 19:06 horas.

Para concluir la jornada dominical, Santos Laguna y América nos regalan un duelo en la parte alta de la clasificación general. Los Guerreros tienen la oportunidad de colocarse como los líderes absolutos del campeonato luego de la derrota más reciente de Toluca.

El cuadro que dirige Guillermo Almada puede demostrar de una vez por todas que está listo para volver a ser un equipo protagonista y un candidato serio al título del futbol mexicano. Mientras tanto, los azulcremas dieron una buena exhibición y pretenden continuar con el buen ritmo.

El equipo de Santiago Solari puede colocarse como uno de los cuatro mejores y ponerse en puestos de clasificación directa a los cuartos de final de este certamen. 

El silbatazo inicial de este enfrentamiento comenzará desde las 19:06 horas de este domingo 31 de enero en la cancha del Territorio Santos Modelo.

El cierre de la actividad del día de hoy en el futbol mexicano nos tiene un duelo estelar que puede tener repercusiones importantes en la clasificación general.

Santos Laguna tiene la oportunidad de despegarse y colocarse como el líder en solitario de este Guardianes 2021. A pesar de las bajas que sufrieron para este torneo, los de Torreón parecen estar listos para ser un equipo protagonista a lo largo de la campaña.

Mientras tanto, los azulcremas llegan todavía con algunas bajas luego de que tres futbolistas confirmaran ser positivos por Coronavirus.

A pesar de eso, Santiago Solari tiene la obligación de ir por los tres puntos y poner a los de Coapa dentro de los cuatro mejores de la clasificación, que es la zona donde pretenden quedarse todo el semestre.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: