Los Guerreros conviven con los pequeños de USAER

0
1168

Puebla, Puebla a 18 de Enero de 2019.- Una vez más en la ciudad de Puebla, los Guerreros tuvieron la oportunidad de crear consciencia y fomentar la inclusión de personas con baja visión, dentro de las actividades del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, en conjunto con Fondo Unido – United Way México.

En esta ocasión recibimos a nuestros amigos de USAER (Unidad de Servicios de Apoyo a la
Educación Regular), así como a los fieles aficionados que ganaron un lugar en esta convivencia a través de las redes sociales del Club.

El canterano Jesús Angulo, acompañado por Brayan Garnica y Javier Correa, fueron los elementos albiverdes que fueron parte fundamental de esta actividad social, al convivir de principio a fin con los pequeños invitados, con quienes tuvieron la oportunidad de realizar un par de actividades que fueron del agrado de todos los presentes.

De la mano del Licenciado Raúl Meza Cruz, los jugadores santistas observaron el video “Aprendamos braille y arte en el Museo UPAEP”, del cual tanto Jesús Angulo como Javier Correa compartieron su punto de vista. Posteriormente jugaron “Marco Polo”, culminando con la dinámica “Pintando a ciegas”, teniendo la fortuna de convivir de cerca con nuestros invitados.

Antes de finalizar y dar paso a la toma de fotografías y firma de autógrafos, los niños y niñas de USAER dedicaron una canción muy emotiva a nuestros Guerreros, en lo que sin lugar a dudas será un motivante extra para encarar el partido de mañana ante Puebla.

Institución Aliada: USAER Los alumnos que participan en la convivencia son atendidos por el servicio de educación especial USAER (Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular), el cual se encarga de apoyar el proceso de inclusión educativa de los alumnos con necesidades educativas especiales asociadas con discapacidad y/o aptitudes sobresalientes en las escuelas de educación regular de los diferentes niveles y modalidades educativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here