Los Guerreros atendieron el Día de Medios de la Liga MX

0
140

Torreón, Coahuila a 17 de Mayo de 2018.- En el día previo a la Gran Final del Torneo Clausura 2018, la Liga MX, en conjunto con Santos Laguna y Toluca, actuales finalistas del certamen en curso, realizaron en el Hotel Gamma de la ciudad de Torreón, el Día de Medios con motivo al encuentro de Ida que se efectuará el día de hoy en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

El estratega de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el Día de Medios, y posteriormente se dio paso a la fotografía con el entrenador de los Diablos Rojos, Hernán Cristante.

El capitán Carlos Izquierdoz, acompañado del defensor Javier Abella y del atacante Julio Furch, estuvieron en presencia de las cámaras y micrófonos, hablando con respecto a la Gran Final que tendrá lugar hoy jueves en el Estadio Corona y el domingo en el Estadio Nemesio Diez.

De esta manera, los elementos albiverdes que fueron parte del Día de Medios, culminaron con sus actividades previas a la Gran Final, reportando a la concentración correspondiente con el resto de sus compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here