Los Estadios de Tigres y Rayados reciben distintivo por cumplir medidas sanitarias

0
186

Ciudad de México a 08 de Octubre de 2020.- El Estadio Universitario de Tigres está cada vez más cerca de abrir sus puertas a los aficionados en partidos de Liga MX. De acuerdo a información publicada por el Club Tigres, la Secretaria de Salud de Nuevo León otorgó dos distintivos a la institución auriazul por cumplir con las medidas preventivas sanitarias.

Dichos distintivos corresponden al protocolo de salud que implementaron los empleados en las oficiales del club felino y el otro sobre el trabajo que han realizado para recibir a los aficionados dentro de algunas semanas.

El Distintivo Salud certifica que un establecimiento cumple con las normativas de higiene, así como personal sano y capacitado. Se implementó en noviembre del 2019 y es otorgado por la Secretaría de Salud, a través de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario en Nuevo León.

El inmueble de los Rayados también recibió el distintivo.

Por su parte, los Rayados dieron a conocer que la Secretaría de Salud de Nuevo León también le otorgó al Estadio BBVA el distintivo de Empresas Saludables, así lo dieron a conocer esta tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here