Los Estadios de Chivas y Atlas podrían abrir sus puertas para la Liguilla

0
280

Ciudad de México a 08 de Octubre de 2020.- Pese a haber descartado la apertura de los estadios de fútbol a los aficionados en territorio jalisciense, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro admitió acercamientos con los propietarios de Chivas y Atlas para conocer sus avances en materia de protocolos de salud y de acción al interior del Akron y Jalisco, respectivamente, pensando en una eventual vuelta de los fanáticos a las tribunas.

Aunque no hay condiciones para abrir por ahora, y mucho menos en la opción de abrir las puertas del Akron para el Clásico Tapatío, el mandatario tapatío señaló que es mejor estar preparados ante cualquier escenario.

«Hablé con Amaury Vergara presidente de Chivas y con Alejandro Irarragorri del Atlas para iniciar el análisis de protocolos para el regreso gradual (de aficionados) a los estadios. Coincidimos en que aún no hay condiciones para hacerlo, pero también en que es importante tener todo listo para cuando se pueda», indicó en una primera publicación.

Posteriormente, Alfaro Ramírez visualizó el mediano plazo. y espera que para noviembre, con el arranque de la Liguilla, exista alguna oportunidad de que estas situación se presente para los espectáculos deportivos en Jalisco.

«Ojalá que para la Liguilla tengamos la oportunidad de ir al Estadio Jalisco y al Akron para apoyar a nuestros equipos. Hagamos cada quien nuestra parte para que así sea», manifestó el mandatario jalisciense.

Hace apenas aproximadamente diez días, el mismo Alfaro hizo un guiño a la posibilidad de que se abrieran los estadios para la segunda quincena de octubre, pero apenas en esta semana, y apegado a lo sugerido por la mesa de situación de la Universidad de Guadalajara, Alfaro descartó que por ahora se puedan abrir las puertas de los estadios. Ahora, la posibilidad resurge para la ‘Fiesta grande’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here