Press "Enter" to skip to content

Lorenzo Lazo se deja ver en su lado más romántico con su nueva novia

23 de Diciembre de 2020.- El romance de Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez sigue viento en popa tal y como consta en la última publicación de Instagram del economista. 

El viudo de Edith González acaba de postear una romántica foto que no deja lugar a dudas del cariño que siente por la artista plástica. 

En la imagen vemos a la pareja dándose un beso, eso sí, con cubrebocas de por medio, y que Lazo Margain acompañó con la frase de Octavio Paz “Un mundo nace cuando dos se besan @lourdespelaez #kiss in times of #covid”.

“Miss you (te extraño”), le respondió Lourdes, acompañando su respuesta con un corazón, al que que a su vez Lorenzo contestó con varias caritas con ojos de corazón.

Al parecer, estas fechas de fin de año las pasarán por separado. El economista ha estado publicando fotos de sus vacaciones en Guanajuato, donde ha podido disfrutar de la compañía de sus amigos Felipe y Gaby B. Ortiz Monasterio y Penn y Kathy Wyrough. 

Se sabe que Lourdes Peláez vive en Guadalajara, así que seguramente pasará estos días allá, en compañía de sus cuatro hijos. 

Aunque la noticia del romance de Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez se destapó en marzo de este año, fue hasta noviembre que el economista hizo pública su relación a través de un post de Instagram.

La foto en cuestión fue tomada en el Van Gogh Alive Mx, la exhibición multimedia que se centra en las obras de Vincent Van Gogh, que Lorenzo y Lourdes pudieron visitar antes de que la CDMX volviera al semáforo rojo. 

La primera vez que se les vio juntos fue en marzo, en el International Conference Center en la CDMX donde Lazo Margain fue nombrado “Doctor Honoris Causa” por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: