López Obrador se reúne con Peña Nieto

0
716

Ciudad de México a 03 de Julio de 2018.- Poco antes de las 11 de la mañana de este martes, Andrés Manuel López Obrador llegó a las instalaciones del Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Andrés Manuel López Obrador dijo durante su campaña presidencial que de ganar la elección pediría hablar con el presidente Peña Nieto, lo que se concretó durante una llamada telefónica que tuvieron durante la noche del 1 de julio. Poco después de las 12 del día de este martes, la Oficina de la Presidencia difundió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que informó que Enrique Peña le manifestó a su sucesor la disposición de su gobierno para realizar una transición ordenada.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Presidencia México

El Presidente @EPN recibió en a Andrés Manuel @lopezobrador_ , durante el encuentro el Presidente , manifestó la disposición del @GobMx para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos.

AMLO llega a Palacio Nacional para reunión con Peña Nieto

Andrés Manuel López Obrador ingresó a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Peña Nieto.(Twitter)

López Obrador había anticipado que durante la reunión con Peña Nieto trataría el tema de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al llegar a Palacio Nacional, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador lo esperaban en la plancha del Zócalo capitalino. Mientras el candidato a la Presidencia de la República trataba de arribar una ciudadana se acercó para hacerle una serie de peticiones.

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la contienda electoral por la Presidencia de la República, indicó que no hará uso de guardaespaldas, ya que los ciudadanos lo cuidarán.

Eso significa que los ciudadanos me van a cuidar y me van a proteger y que los medios van a actuar con orden para que de esta manera no esté yo rodeado de guardaespaldas”, afirmó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al lugar para resguardar las inmediaciones del Palacio Nacional, debido a la concentración de simpatizantes de López Obrador.

AMLO llega a Palacio Nacional para reunión con Peña Nieto
Poco antes de las 11 de la mañana de este martes, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó a las instalaciones del Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto. (Rodrigo Muñoz)

ASÍ FUE EL RECORRIDO DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR A PALACIO NACIONAL

A las ocho de la mañana, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, salió de su domicilio ubicado en calles de la delegación Tlalpan.

A bordo de un vehículo blanco, el candidato electo a la Presidencia de la República tomó el segundo piso del Periférico para dirigirse a su casa de campaña ubicada en la calle de Chihuahua, en la colonia Roma Norte.

Al llegar a su casa de campaña habló con algunos de sus colaboradores para preparar y definir la reunión que sostuvo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador se harán las reuniones para elaborar los planes y programas que anunció durante su campaña.

Alrededor de las 10 de la mañana, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas llegó a la casa de campaña de López Obrador para felicitarlo por su triunfo.

Al término de la reunión, Cuauhtémoc Cárdenas y López Obrador se acercaron a la reja de la casa de campaña, donde respondieron algunas preguntas de reporteros y se dejaron tomar fotografías.

Andrés Manuel López Obrador se despidió del ingeniero y salió alrededor de las 10:30 de la mañana hacia Palacio Nacional para la reunión pactada con el presidente Enrique Peña Nieto.

Se tiene previsto que el candidato electo a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostenga un encuentro con los integrantes de su posible gabinete de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here