Press "Enter" to skip to content

López Obrador da clara muestra de su compromiso con la salud: Omar Castañeda

Gómez Palacio, Durango a 27 de Marzo de 2021.- Con su visita, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha dado otra muestra más del compromiso que mantiene con esta región y con el derecho a la protección de la salud de los ciudadanos, mencionó el síndico municipal con licencia, Omar Castañeda.

López Obrador visitó Gómez Palacio en su última gira de trabajo antes de la veda electoral y con motivo de la inauguración del nuevo Hospital General que dará servicio no sólo a ciudadanos de Durango sino también a los de Chihuahua, Coahuila y Zacatecas y donde AMLO anunció que la inversión de este hospital oscila entre los 1100 o 1200 millones de pesos en equipamiento pero donde la operación anual va a costar alrededor de 600 millones de pesos.

«Gracias señor presidente por todas las buenas acciones que se están realizando en beneficio de la población y de los que menos tienen», señaló Omar Castañeda.

El también aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 02, con cabecera en Gómez Palacio, manifestó su beneplácito por todas las decisiones que el presidente López Obrador ha realizado en materia de salud, siendo éste uno de los aspectos principales para brindar bienestar de la población.

«Recordemos que desde el 8 de mayo del 2020 gracias a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, se reformó y adicionó el Artículo 4⁰ de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a partir de este decreto toda persona tiene derecho a la protección de la salud», apuntó Castañeda.

Aseguró que otra muestra del compromiso de AMLO hacia este importante rubro fue el anuncio que hizo el presidente respecto de la contratación de 140 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19.

«Y que ya el presidente nos informó a todos que se tienen aseguradas estas dosis y que muy pronto se va a vacunar a todos los mexicanos de forma universal, es decir, para todas y todos de forma gratuita. Enhorabuena señor presidente», finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: