López Obrador conmemorará la Batalla de Puebla en Piedras Negras

0
812

Ciudad de México a 02 de Mayo de 2019 (Notimex).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que conmemorará el CLXXII Aniversario de la Batalla de Puebla en Piedras Negras, Coahuila, como parte de la gira que realizará por estados del norte del país a partir del próximo viernes.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Ejecutivo federal recordó que él ha ofrecido que no visitará los estados donde hay procesos electorales este año, como es el caso de Puebla, y de ahí que se ha decidido realizar la conmemoración en Piedras Negras, Coahuila, porque «de ahí era el general Ignacio Zaragoza».

López Obrador explicó que mañana viajará al estado de Nuevo León para visitar la refinería en Cadereyta, y posteriormente se trasladará a Monclova, Coahuila, donde encabezará un acto por la tarde.

El sábado, adelantó, viajará a Sabinas, Coahuila y más tarde visitará Ciudad Acuña, en la frontera, mientras que el domingo 5 de mayo estará en Piedras Negras para la conmemoración de esta fecha histórica que, de manera paradójica, es la que más se celebra en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here