Locatarios del Mercado «José Ramón Valdez», dispuestos a pagar adeudo por 1.8 mdp

0
175

Gómez Palacio, Durango a 18 de Septiembre de 2019.- Locatarios del mercado gomezpalatino “José Ramón Valdez”, sostuvieron el martes una reunión de trabajo con la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, con la única finalidad de manifestarle su disposición de cubrir el adeudo que por 1.8 millones de pesos mantienen con el municipio, por concepto del consumo de agua potable y el uso del sistema de alcantarillado.

A la mencionada junta, asistieron varios de los comerciantes, encabezados por el secretario general de la Unión de Locatarios del citado centro de abastos, Adrián Santiago Sánchez.

La primera autoridad acudió a la toma de posesión de la nueva mesa directiva de comerciantes, encabezada por Santiago Sánchez quien permanecerá en el cargo por espacio de un año.

Al término de tal ceremonia, los locatarios le externaron a la primera autoridad su intención de llegar con ella a un acuerdo para saldar la millonaria deuda que ya data desde hace varios años.

Vitela Rodríguez dispuso que los comerciantes fueron atendidos de manera inmediata por el encargado del despacho de la Dirección del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado –Sideapa-, René Galindo.

Fue Francisco Rodríguez Saucedo quien, en su calidad de secretario del interior de la nueva dirigencia de los

comerciantes, expuso que al inicio de la nueva administración municipal, el propósito de los locatarios es trabajar de manera conjunta por el mejoramiento del mercado y progreso de Gómez Palacio.

Sostuvo que entre los primeros planteamientos que se le hicieron a la primera autoridad, es su entera disposición por liquidar el mencionado adeudo, por lo que ya entraron en pláticas con los representantes del citado organismo operador.

La alcaldesa exhortó a los comerciantes a que colaboren tanto en la liquidación de su adeudo como en el mejoramiento del inmueble, ya que de esta forma, ellos serán los principales beneficiados al darles una mejor atención a sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here