Press "Enter" to skip to content

Localizan a la hija de Victoria Salazar; ya recibe atención especializada

Tulum, Quintana Roo a 31 de Marzo de 2021.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó la tarde de este miércoles que ya fue localizada Francela, la hija mayor de Victoria Salazar, la refugiada salvadoreña asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo, el pasado sábado. 

“La hija mayor de Victoria ha sido localizada. Ya está en custodia de la FGE. Está físicamente bien. Justicia para Victoria y sus hijas”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, Francela se presentó a la agencia del Ministerio Público de Tulum y ya está siendo atendida por personal especializado.

“De salud está bien, la vemos bien. Me reportan que está en buenas condiciones, un poco nerviosa, sin embargo ahorita ya el área de psicólogos va a hacer lo correspondiente”, dijo Montes de Oca en entrevista televisiva.

“No hemos podido platicar con ella, primero los especialistas”, agregó el fiscal, quien detalló que en el transcurso de la noche llegará su familia para reunirse con ella.

La mañana de este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo activó la alerta Amber para localizar a Francela Salazar, hija de Victoria Salazar, la refugiada salvadoreña asesinada por policías de Tulum.

“Se activa cédula de búsqueda y localización de Alerta Amber Quintana Roo para Francela Yaritza Salazar Arriaza, vista por última vez en el municipio de Tulum”, dice la alerta de la fiscalía del estado.

Francela Salazar, de 16 años, es hija deVictoria Salazar, quien fue asesinada en la calle, a plena luz del día, por policías de Tulum en días pasados.

Francela, de nacionalidad salvadoreña según la alerta Amber, desapareció en Tulum, Quintana Roo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: