Lo que corre en la Red…

0
117

¡LLENEMOS NUESTRA VIDA DE CARGAS POSITIVAS!

POR: Estrellita E. de la Torre Lomelí

En este mundo nos encontramos con personas de todo tipo, nos topamos en nuestros caminos con personas llenas de maldad, de bondad, de angustias, felicidad, tristezas, alegrías, sonrisas y sinsabores; la verdad es que todos pasamos por diferentes procesos en nuestras vidas, pero a veces es tan notorio cuando algo nos aqueja, cuando estamos de mal humor, cuando la negatividad es parte de nosotros.

Pero debemos saber que cada día es un día maravilloso, por el simple hecho de seguir aquí con vida, a pesar de cada tropiezo y fracaso, de cada tristeza y de cada llanto. Debemos agradecer a Dios y a la vida que seguimos de pie, dando lucha, dando batalla sin cuartel ante cualquier adversidad.

Es obvio que cada cosa que nos sucede le atañe algo nuevo a nuestro vivir, pero reflejarlo a la gente que nos rodea a veces no es bueno, y más atribuirlo a quienes nos acompañan o desquitarnos con aquellos que no tienen culpa. Contagiemos cosas positivas, y contagiémonos de cargas positivas; que nadie nos cambie nuestra forma de ser y de pensar, que nada impida que sigamos avanzando. A veces las cargas negativas tiene una gran influencia en nosotros, nos hace partícipes de su trágico paso por nuestras vidas, y aquellas personas que no son benéficas para nosotros, le atañen en ocasiones su toque negativo a nuestro andar. Dejemos que las personas sigan su curso, con sus malos deseos, con sus tormentos, con su crueldad, con habladurías, con su envidias y rencores, no demos permiso a que nada malo entre a nuestras vidas, añadan solo paciencia, tranquilidad, sabiduría, fe y perseverancia a sus vidas, carguemos de cosas positivas nuestro vivir. Lo positivo atrae cosas positivas, atraigamos cosas buenas a nuestros días.

Que nadie borre nuestras sonrisas, que nadie impide que brillemos a cada momento, que nadie sea capaz de detenernos en nuestro camino, no dejemos que lo exterior se involucre en nuestras vidas. Debemos de estar conscientes que somos los únicos dueños de nuestras vidas, de lo que en nosotros sucede, así que apartémonos de aquello que no trae algún beneficio a nuestra vida, seamos felices, vivamos, soñemos, volemos si es necesario. Que nadie impida alcanzar nuestros sueños y nuestras metas, nosotros somos lo que creemos que somos, así que vamos a creer que somos los seres más especiales sobre el mundo y que nadie ni nada debe interferir con nuestra felicidad, con nuestros avances y deseos.

Dejemos ir a quien no quiere quedarse,  alejémonos de quien no nos quiere, de las malas actitudes, de esas personas que no nos atribuyen cosas buenas a nuestras vidas, de aquellos que se consumen por dentro y son capaces de hacer daño sin importar nada, de aquellos que hablan sin saber, de aquellos que juzgan sin conocer, de aquellos de odian sin motivo, de aquellos que tienen algo de obscuridad guardada en su alma.

Dejemos fluir siempre los buenos deseos, agreguemos nuestro toque de alegría a nuestra vida, seamos capaces de pintar de color donde alguien de gris transformó, dejemos que salga para nosotros siempre el sol, soplemos las nubes que obstaculizan nuestra vista, alejemos las tormentas que se han formado alrededor.

Seamos personas positivas, contagiemos a quienes tenemos alrededor. Aquel que está lleno de negatividad en su vida, se refleja por lo que dice, por lo que hace; tratemos de alejarnos cuánto antes, que nada de eso nos invada. Somos seres inteligentes y sabemos que cosas están bien, que debemos de hacer, que hay que pensar y a qué hay que poner un alto.

No es lo mismo navegar con bandera de buena gente y seguir sembrando maldad, a navegar de la misma forma y dejar que las cosas sigan su curso. En este mundo estamos rodeados de personas llenas de negatividad que se la pasan quejándose de todo a su alrededor, haciendo cosas que perjudican a quienes se les atraviesa, intentando minarnos con críticas y su don de gentes, siendo tóxicas para quienes tocan; y esa carga negativa puede influenciar en los pensamientos y acciones de quienes se permiten ser manipulados, ya que no todo mundo sabe lidiar con personas así, ni sabe guardar su distancia ante alguien así o simplemente no saben diferenciar entre quienes hacen el bien, el mal y quienes hacen el mal haciendo creer que están bien.

Pero hay que recordar que para ser felices por completo, debemos saber diferenciar entre personas que hacen el bien y personas tóxicas que van sembrando cosas negativas a su andar.

Leí por ahí un artículo que decía que las personas positivas crean su felicidad desde su interior, que no buscan estar felices en cosas externas, porque cuando eso desaparece se llenan de inseguridad e incertidumbre. Por eso amigos debemos saber que somos felices por como somos, por lo que hacemos, que la única verdadera causa de nuestra felicidad somos nosotros, que debemos llenar nuestras vidas con pensamientos agradables, positivos, con amor, para estar en paz con nosotros mismos y sobre todo con quienes nos rodean.

También leí que una de las cargas tóxicas y negativas a la que nos enfrentamos todos es a la negatividad de quienes no creen en nosotros, de los que nos critican o intentan limitarnos, la de los que nos hacen un reflejo de sus incompetencias y frustraciones. Creo que las personas que son positivas deben tener muy en claro que su fortaleza, éxito, competencia depende de creer tan solo en uno mismo. Así que amigos recuerden que nosotros somos los únicos responsables de lo que sembramos y cosechamos; así que aquello que otros digan, de lo que somos, de lo que piensen de nosotros es solo cuestión de ellos y de quienes juzgan sin conocernos, eso solo son aspectos negativos que debemos evitar.

¡Seamos siempre positivos y alejemos las malas vibras!…. usha, usha (jajajajaaja)…. Seamos felices, no importan las circunstancias, los fracasos y miedos, los sufrimientos y los dolores, todo son será retribuido al doble.

Y cómo cada viernes los invito a leerme en el Diario Digital e Impreso EXTRA de la Laguna y en mi página de Facebook: Estrellas en el Cielo (Escritor).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here