Lo que Corre en la Red…

0
2307

¡SEAMOS FELICES!…TOTAL, LOCOS YA ESTAMOS…

POR: Estrellita E. de la Torre Lomelí

Pero cuántos de nosotros no ha pasado por malos momentos, desamores, tristezas, desencantos, alteraciones en sus vidas, imposiciones, infortunios. Creo que a estas alturas todos hemos paso por circunstancias negativas en el transcurso de nuestras vidas, y lo malo del asunto no es pasar por todo eso, sino seguir lamentándonos por todo aquello que ya pasó, que ya no se puede cambiar, que ya debe quedar en nuestro pasado.

Creo que la vida tiene diferentes matices, pero nos empeñamos tanto en solo ver los grises; nos encerramos tanto que no apreciamos los bellos colores que nuestros días deben tener, que tan sólo nosotros mismos nos debemos pintar; sin necesidad de alguien. Ya que nosotros somos los únicos capaces de transformar un día gris por el color que mejor nos convenga, que podemos cambiar tristezas por alegrías, llanto por sonrisas.

Tratemos de cambiar los diferentes esquemas malos que se nos van presentando en nuestro camino. Recordemos que si alguien no está con nosotros, no es motivo de estancarnos; todo tiene un principio y en algunos casos un final.

Seamos felices, vivamos cada día como si fuera el último de nuestra vida. Llenemos de sonrisas nuestro andar, traigamos felicidad a nuestro alrededor; la locura es contagiosa, contagiemos de buenas actitudes a quienes nos rodean, regalemos sonrisas. Lo malo no debe permanecer en nuestras vidas si nosotros no le damos cabida.

Todas las personas somos capaces de evolucionar y sobre todo de mejorar cualquier circunstancia, no nos hagamos las víctimas de todo cuanto sucede. Digamos adiós de una vez por todas a todo lo que ya pasó, demos entrada a nuevas actitudes, atraigamos lo positivo.

¡Seamos felices!…total, locos ya estamos; y el camino aún puede ser largo cómo para estarnos lamentarnos por malas decisiones, por malos amores, por personas negativas, por rencores, por falsedades, por tristezas y maldades. Es momento de surgir de entre las cenizas, de avanzar, de disfrutar y perdonar, de procesar y olvidar.

Un poco de locura en nuestras vidas, nos hará abrir mejor los ojos a lo positivo y cerrar los sentimientos a lo negativo. Un poco de locura, de empuje, de decisión nos hará crecer como personas, nos ayudará a mejorar nuestras actitudes y decisiones.

Recordemos que la vida no es complicada, que nosotros nos la complicamos al tratar de entender a los demás, de confiar, de dar, de demostrar, de persistir a pesar de todo. No nos compliquemos nuestra existencia con preguntas que jamás podrán responderse, con momentos que jamás podrán borrarse.

Cambiemos lo que se tenga que cambiar y sigamos con nuestra bendita locura de tratar de ser felices sin remordimientos, sin negatividad, sin pasados culposos, sin recuerdos dolorosos. Todo tiene un tiempo, un porqué, una sencilla razón de ser; no nos compliquemos el resto de vida que tengamos, al pendiente de todo aquello que ya no se puede cambiar, de todo lo que ya en su momento pasó.

Seamos siempre firmes en nuestras decisiones, luchemos, sigamos adelante tratando de ser felices con todo aquello que aún conservamos, y con quiénes aún permanecen a nuestro lado. Que los mejores momentos son los que aún siguen, que las mejores personas son las que aún continúan, que los mejores errores son los que seguimos disfrutando, que los mejores amores son los que seguimos recordando, que las mejores sonrisas son las que el mundo nos sigue brindando, que la mayor felicidad es la que nosotros mismos nos seguiremos regalando.

¡Seamos felices!…total, locos ya estamos. Seamos felices, que nosotros somos y seremos la única llave de la felicidad!.

Por ahí leí algo que me agradó que decía: “No vivas con Depresión recordando el exceso del pasado, no vivas con Ansiedad pensando en el exceso de Futuro; tan sólo vive el presente con exceso de felicidad, de amor, paz y comprensión” (Anónimo).

Y cómo cada viernes los invito a leerme en el Diario Digital e Impreso EXTRA de la Laguna y en mi página de Facebook: Estrellas en el Cielo (Escritor).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here