Llevan a cabo Copa de la Juventud

0
43

Lerdo, Durango a 22 de Agosto de 2018.- Con la intención de promover espacios de convivencia entre los jóvenes del municipio, el ayuntamiento de Lerdo, a través del Instituto Municipal de la Juventud, realizó la Copa Juventud Lerdo 2018.

Este encuentro deportivo entre los diversos clubs de futbol soccer, se realizó dentro del marco de los festejos del Día Internacional de la Juventud, donde los jóvenes se debatieron en una divertida competencia, el campeonato de este año. El encuentro que se llevo a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

Nallely Rosales Cruz, titula del IMJ, comentó que por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, se llevó a cabo este encuentro deportivo fomentando la activación física, los valores y la competencia sana entre los jóvenes de diferentes colonias y comunidades rurales del municipio.

“Hacemos estas actividades para que nuestros jóvenes se sientan incluidos en las acciones de gobierno de la alcaldesa María Luisa González Achem, es por eso que realizamos este encuentro con el fin de fomentar la participación juvenil en nuestro municipio, la sana convivencia y el deporte”. Manifestó la funcionaria.

Dicha copa tuvo la participación de 10 equipos de futbol con las categorías femenil y varonil, donde resultaron campeonas el equipo Toreo en la rama femenil y deportivo M. A. en la rama varonil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here