Lleva Riquelme a Candela ambulancia y dos patrullas

0
954

Candela, Coahuila a 24 de Abril del 2019.- Al ser la seguridad una prioridad para la Administración estatal, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, fortalece las corporaciones municipales y de Pueblos Mágicos, entregando dos patrullas más y una ambulancia a la Secretaría de Salud para dar la atención a los habitantes, zonas rurales y turistas.

El Mandatario estatal entregó de manera simbólica las llaves de las unidades a los oficiales Sanjuanita Mayela Limón Garza y José Juan de Luna Ramírez, acompañado del alcalde Marcos Amador Garza González y del Secretario de Seguridad del Estado, José Luis Pliego Corona.

De igual manera, Julio Vega Corona, médico pasante del Centro de Salud, recibió la unidad médica equipada para atención oportuna de los candelenses.

En su mensaje, el gobernador Miguel Riquelme expuso que en materia de salud es prioridad la atención y se mejorará en cada una de las regiones de la entidad el abasto de medicamento y los centros de salud.

Al referirse a Candela como un Pueblo Mágico, dijo que los que se tienen en la entidad son un referente de nuestras tradiciones, costumbres y gastronomía regional, como el mejor cabrito, asado, tortillas de harina, gorditas y una serie de platillos diversos.

“Hoy, Coahuila se convierte en una fortaleza del turismo que se vive en cada municipio. Candela,  Pueblo Mágico, ha registrado una serie de mejoras, con el apoyo del Alcalde se ha transformado”, dijo.

“Ahora los siete Pueblos Mágicos tuvieron visita en Semana Santa, esto tiene qué ver con la coordinación de la sociedad, el esfuerzo de la gente y la seguridad que permea en cada parte de nuestra entidad”.

Riquelme Solís refrendó su compromiso con la seguridad, al señalar que se ha enfrentado de manera decidida la entrada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here