Press "Enter" to skip to content

Lleva Marina Vitela apoyos para la práctica del deporte en El Barro, mientras entrega camino pavimentado

Gómez Palacio, Durango a 30 de junio de 2021.- En recorrido por el medio rural de Gómez Palacio, la presidenta municipal, Marina Vitela entregó la obra de rehabilitación del camino de acceso al ejido El Barro, con la cual se generará un beneficio para 760 habitantes de ésta y otras comunidades.

En este caso, la inversión aplicada es por más de 550 mil pesos, cuyos recursos corresponden al programa del Ramo 33 del ejercicio fiscal 2021, y con una cobertura de 1,355.42 metros cuadrados de pavimento asfáltico.

La presidenta, Marina Vitela destacó que con estas obras, se cambiará la calidad de vida de la comunidad, considerando que la introducción del servicio de pavimento es una de las demandas más sentidas en ese sector del municipio.

Se trata de un tramo carretero que es utilizado como circuito por los habitantes de esta comunidad, para pasear en bicicleta o incluso caminar hacia la plaza o iglesia, motivo por el cual, algunos pobladores pidieron a la Presidenta Municipal, la instalación inmediata de bordos para prevenir accidentes o atropellamientos.

Como parte de este recorrido por el ejido El Barro, la presidenta Marina Vitela entregó balones a los niños para que practiquen deporte, además de que personal de la Dirección de Bienestar Social llevó a cabo la instalación de aros para que practiquen basquetbol.

Ante los pequeños de esa comunidad, habló sobre la importancia de que desarrollen actividad física y se mantengan alejados de las adicciones, al señalar que hay un aumento alarmante en el consumo de cristal, cuya droga genera graves daños en el organismo, por lo que los exhortó a mantenerse al margen de tales conductas negativas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: