“Llegaron grandes futbolistas que tienen ganas de trascender”: Abella

Torreón, Coahuila a 20 de Diciembre de 2018.- Para el capitán albiverde Javier Abella, 2018 fue un año sumamente positivo tanto en lo individual como en lo grupal, por lo cual en esta nueva aventura el objetivo del grupo es superar lo alcanzado: “2018 fue un año muy bueno en lo personal y en lo colectivo, quedando campeones, haciendo 59 puntos en total, calificando en un Torneo Apertura en el que teníamos cinco años sin hacerlo, eso hay que resaltarlo, son logros importantes. Este certamen es fundamental para mantenernos y volver a pelear por el título”.

Compartió su punto de vista con respecto a la llegada de los nuevos elementos santistas: “Se fueron elementos importantes que ayudaron mucho al grupo, excelentes personas, pero de igual manera arribaron grandes futbolistas que tienen ganas de trascender, de dejar su huella, de hacer historia con Santos Laguna. Han demostrado su calidad, vienen a aportar lo mejor de ellos en función del equipo”.

El defensor verdiblanco aseguró que será un reto importante la participación de los Guerreros en la Liga de Campeones Concacaf: “Muy importante el regresar a un torneo internacional, a un certamen muy importante de la región, el cual te da la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes, entonces por supuesto que es fundamental; tenemos la ilusión de ganar esta competencia para Santos Laguna y representar a la zona de Concacaf en el Mundial de Clubes”.

Se le cuestionó cuáles son los objetivos trazados para el primer semestre de 2019, a lo que respondió: “Superar la barrera de los 30 puntos, llegar a la Liguilla y buscar el campeonato. (En Liga de Campeones) ir pensando fase a fase en conseguir el título internacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: