Press "Enter" to skip to content

Llegan las «Clínicas Guerreras» a Viesca: PRONNIF promueve la activación física junto al Club Santos

Viesca, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Marzo de 2021.- Niños, niñas y adolescentes del Municipio de Viesca, en la Región Laguna de Coahuila, se dieron cita en la Unidad Deportiva durante todo el fin de semana para formar parte de las “Clínicas Guerreras 2020”.

Las jornadas de sábado y domingo iniciaron con calentamientos liderados por los maestros del Centro de Formación Santos Laguna, para dar pie a los encuentros de futbol que forman parte de la actividad física que promueve la Procuraduría para Niños, Niñas y Adolescentes del Estado (PRONNIF).

Las “Clínicas Guerreras 2020” se han realizado bajo los protocolos de higiene y sana distancia, es por ello que en todas las ediciones pendientes del año pasado los participantes fueron divididos en cuatro categorías, según su edad, para abonar en el desarrollo de los ejercicios físicos y al mismo tiempo cuidar de la salud de todos los asistentes.

“Estamos muy sorprendidos por la respuesta tan positiva que tuvimos de los niños, niñas y adolescentes de este municipio, pues este esfuerzo lo hacemos en la PRONNIF con el firme objetivo de abonar en el desarrollo físico y mental de nuestros jóvenes”, comentó la procuradora María Leticia Sánchez Campos.

Finalmente, es importante mencionar que las “Clínicas Guerreras 2020” continuarán el 10 y 11 de abril en el Municipio de Ciudad Acuña, en donde las inscripciones permanecen abiertas en las oficinas de la Coordinación Municipal del Deporte.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: