Llega a Coahuila Cine Móvil ToTo

0
177

Saltillo, Coahuila a 30 de Septiembre de 2019.- El Gobierno del Estado, de Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaría de Cultura (SC) invita a las funciones de cine gratuitas que tendrá el Cine Móvil Toto, por el norte en la entidad.

Cine Móvil ToTo es una organización mexicana enfocada a dar funciones de cine al aire libre, generando la energía eléctrica necesaria mediante bicicletas y un sistema de celdas solares. Así las funciones llegan a comunidades rurales, escuelas, delegaciones y/o municipios.

Ana Sofía García Camil, titular de la SC en la entidad, detalló que serán 20 funciones las ofrecidas, las cuales iniciaron el pasado 27 de septiembre en el Municipio de Guerrero.

Dijo que durante las funciones se estarán proyectando películas del cine mexicano para toda la familia, así como cortometrajes de contenido educativo acerca de ecología, sustentabilidad, la Independencia y la Revolución mexicanas.

Así, los niños, niñas, adolescentes y el público presente disfrutan de una función mientras se divierten.

Cabe destacar que todas las funciones serán proyectadas a las 20:00 horas en los siguientes municipios y fechas:

OCTUBRE

El día 1 en Palau; el 2 en Mina de Barroterán; 3 en Sabinas; 5 en Juárez; 6 en Progreso; 6 en Los Rodríguez; 9 en Escobedo; 10 en San Buenaventura; 11 en Frontera; 13 en Monclova; 14 en Castaños; 15 en Cuatro Ciénegas; 17 en San Pedro; 19 en Matamoros; 19 en Torreón1; 21 en Torreón 2; 22 en Fco I Madero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here