Llama Pedro Ávila a trabajar en unidad con Aispuro Torres

0
673

(AGENCIAS)

10 de Julio de 2018- En el marco de los festejos del 455 aniversario de las fiestas de la ciudad, Pedro Ávila Nevárez, presidente del Frente Cívico Revolucionario Lic. Adolfo López Mateos, hizo un llamado a los duranguenses a sumarse en unidad y apoyo al Gobierno del Estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres, para evitar que venga gente de fuera a la entidad a intentar entorpecer la vida política y social de Durango.

En este encuentro, don Pedro Ávila le pide a la gente humilde trabajar en unión y coordinación con la administración estatal, “que sienta la unidad de los pobres, de los que tenemos cariño por nuestra tierra, lejos de toda política”, expresó el líder duranguense, al indicar que con esta unidad se evitará que venga gente de fuera a entrometerse en la vida propia de los duranguenses.

El mandatario estatal agradeció las muestras de apoyo del presidente del Frente Cívico Revolucionario y se comprometió a trabajar en conjunto con la sociedad, sin distingos para todos, para que Durango siga siendo un estado pujante y atractivo para inversiones a favor del empleo y el bienestar de los duranguenses.

Reiteró su apoyo con las diferentes organizaciones  y la sociedad en general para trabajar de manera conjunta, así como con los tres niveles de gobierno y seguir impulsando proyectos que permitirán superar el atraso y mejorar las condiciones de los sectores vulnerables.

En el marco de los festejos de aniversario de Durango, el gobernador Aispuro Torres, junto con Pedrito Ávila y familias duranguenses, encabezó la tradicional caminata por las Alamedas, después de colocar una ofrenda floral frente a la estatua de Miguel Ángel Gallardo, compositor del corrido de Durango. En esta caminata los asistentes disfrutaron de la interpretación del corrido en mención por parte de la Orquesta Sinfónica del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here