Llama Marina Vitela a donar juguetes para niños de escasos recursos, a cambio de flores

Gómez Palacio, Durango a 07 de Diciembre de 2020.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, convocó a toda la sociedad para que donen juguetes  para hacérselos llegar a los niños de escasos recursos en la temporada navideña que se avecina, a cambio de los cuales se les entregarán flores de “Nochebuena”, en agradecimiento a su colaboración.

Con todo el apoyo de la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, el objetivo es llevar alegría a los que menos tienen, cuyas familias enfrentan una difícil situación económica y que, debido a la pandemia, se verán imposibilitados en esta ocasión a reglar juguetes a sus pequeños.

Por este motivo, se hizo un llamado a la ciudadanía en general para que done juguetes, mismos que deberán de ser nuevos, con un costo no menor a 50 pesos, aclarándose que no deben ser bélicos ni de que requieran baterías para su funcionamiento, aspectos que los donadores deberán tomar en cuenta.

Se aclaró que se podrán recibir juegos de mesa, peluches, pelotas y muñecas, entre otros que puedan estimular la imaginación y creatividad de los pequeños.

A partir de este lunes 7 de diciembre, y hasta el 18 del mismo mes, se recibirán los donativos y entrega de las mencionadas flores, en horario de las 9 de la mañana a 6 de la tarde, en las instalaciones del Parque La Esperanza.

El canje, dijeron los informantes, estará llevándose a cabo con seguimiento a todos los protocolos sanitarios del covid-19, por lo que sólo podrá asistir una sola persona, con cubre-boca y respetando la sana distancia, para evitar las ahora perjudiciales aglomeraciones.

A través de esta actividad, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente busca contribuir a generar un mejor ambiente durante la Navidad, por lo que de nueva  cuenta se hizo el llamado a la ciudadanía para que se sume a esta noble causa y participe, en beneficio de la niñez gomezpalatina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: