Press "Enter" to skip to content

Llama Marina Vitela a cuidar del agua durante inspección a pozo Los Álamos, que ya abastece a 15 mil gomezpalatinos

Gómez Palacio, Durango a 29 de junio de 2021.- En beneficio de alrededor de 15 mil habitantes del fraccionamiento Los Álamos, Haciendas El Refugio, Santa Sofía y Bosque Real, la presidenta municipal, Marina Vitela, supervisó la operación del Pozo 21 Los Álamos.

Acompañada del director general del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Héctor Torres Leyón, la Presidenta Municipal expuso que con la sustitución del pozo ubicado en el mismo sector y cuyo agotamiento representó la necesidad de suministrar agua potable a través de pipas a los sectores habitacionales ya mencionados, se resuelve un problema con agua en calidad y cantidad suficiente.

Del pozo en cuestión, la inversión aplicada para su perforación y equipamiento asciende a los 9.5 millones de pesos de recursos propios del organismo operador de aguas, por lo que reconoció y agradeció el trabajo del equipo de Sideapa por el trabajo realizado para la solución del problema de suministro que afectaba a la población, reflejo de un problema de escasez de agua cada vez más común en todo el mundo.

“Muchas felicidades, sobre todo a las familias del fraccionamiento Santa Sofía, que constantemente sufrían de falta de agua. Seguimos construyendo para que este vital líquido no le falte a nadie en la ciudad; habremos todos de luchar para cuidarlo, porque está escaso en el planeta; cuidemos todos del agua, porque es la fuente de la vida”, concluyó Marina Vitela, al tiempo que abría una válvula y mostraba lo maravilloso que es poder hacerlo y disponer de dicho elemento.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: