Press "Enter" to skip to content

Llama el IMJ a buscadores de empleo a otra jornada de reclutamiento masivo

Gómez Palacio, Durango a 12 de julio de 2021.- Este martes 13 de julio la Presidencia Municipal de Gómez Palacio tendrá otro reclutamiento masivo, actividad que se lleva a cabo a través del programa de Bolsa de Trabajo a cargo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), con la finalidad de promover la vinculación entre las empresas de la región que requieren personal y los buscadores de empleo.

En esta ocasión, se realiza la actividad de reclutamiento masivo en conjunto con la empresa Industria APPAREL, que cuenta actualmente con vacantes para sus diferentes áreas, por lo que hay una gran cantidad de oportunidades para ocupar un puesto en la misma.

La jornada de reclutamiento laboral se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, este martes a partir de las 10:00 horas, por lo que se pide acudir temprano para esperar su turno y poder entregar documentación y someterse a la entrevista con el personal de Recursos Humanos, informó el director del IMJ, Gerardo Berumen Torres.

La empresa ofertante cuenta con vacantes disponibles en las áreas de operadores de máquina 1 y 2 agujas, pretinadores, sobrehiladores, remalladores, remalladores de máquina de codo, máquina AVP, máquina de ojal y botón, revisadores, empaque, hand sand, extractores, secadores y ayudantes generales.

Cabe recordar que este tipo de acciones que emprende el instituto de la Juventud, es parte de un esfuerzo que se realiza entre el Gobierno Municipal y la Iniciativa Privada para, de manera coordinada, buscar y ofrecer más y mejores oportunidades para la ciudadanía, ya que el tema del empleo, es una de las prioridades para la presidenta Marina Vitela, ya que de ello depende la estabilidad y bienestar de las familias.

Así como esta jornada de reclutamiento masivo, se seguirán llevando a cabo otra más con diferentes empresas que cuenten con un número considerable de vacantes y que requieran apoyo para buscar los perfiles adecuados a los puestos que se tienen en sus empresas.

El IMJ cuenta con una Bolsa de Empleo permanente, en la cual publica con frecuencia las vacantes de las empresas con las cuales el municipio, a través de esta instancia, tiene convenio; además, seguirá llevando a cabo este tipo de ferias para tener un contacto más abierto y directo con la población que busca una oportunidad laboral.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: