Llama Aispuro a trabajar en unidad

0
701

Durango, Durango a 04 de Julio de 2018.- El gobernador José Rosas Aispuro Torres reiteró su felicitación al candidato presidencial electo Andrés Manuel López Obrador, y llamó a la sociedad en general, a los excandidatos, partidos políticos, a trabajar en unidad por el bienestar de Durango y el país.

Dijo que el pueblo mexicano tomó una decisión este pasado domingo y ahora toca trabajar para contribuir con el desarrollo y crecimiento del país.

“Durango tiene la oportunidad histórica de consolidar el cambio democrático que vive desde hace casi dos años, llamó a la unidad y trabajo en equipo entre sociedad, expresiones políticas y gobiernos”, expresó.

La felicitación también fue dirigida a quienes obtuvieron el triunfo en las pasadas elecciones y aseguró que en Durango se continuará con la ruta del diálogo y la construcción de acuerdos más allá de ideologías e intereses partidarios, “es la clave para lograr los resultados que todos buscamos”, dijo.

Con el respaldo de los legisladores locales, federales, senadores y el nuevo gobierno,  el estado tendrá la oportunidad histórica de abatir los rezagos y carencias que lastiman a los duranguenses, mencionó Aispuro Torres y sostuvo que trabajará de la mano con el próximo presidente de la República, López Obrador.

“En Durango tendrá un aliado para seguir impulsando el desarrollo con equidad en el país y nuestro estado”, destacó el gobernador y aseguró que seguirá avanzando para redefinir los proyectos que se requieren.

Aispuro Torres llamó a partidos políticos, excandidatos, funcionarios de los tres órdenes de gobierno y a la sociedad en general a que en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, se sumen todos los frentes y fortalecer el proyecto de un nuevo Durango que inició hace casi dos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here