Literatura, máscaras y concierto de guitarra en Paseo Colón

0
492

Torreón, Coahuila a 22 de Junio de 2018.- Este domingo, en el módulo ubicado entre Juárez y Morelos, frente a la Casa de Cantera, se llevará a cabo de 10:00 a 12:00 horas el Cambalache de Libros, que consiste en intercambiar uno que ya haya sido leído por otro, se acepta uno por persona siempre y cuando no esté maltratado ni con daños considerables en la pasta, no se aceptan de texto ni enciclopedias, por lo que se da preferencia a Literatura y Humanidades.

De 9:00 a 10:30 de la mañana se realizará la tercera sesión del Taller de modelado de máscaras y papel maché, impartido por el artista Paul Walter procedente de Bermejillo, Durango. Para este curso no se necesita tener experiencia previa ni llevar material, ya que se proporciona en el lugar de forma gratuita.

En esta ocasión, a partir de las 10:30 horas, el Paseo Colón contará con un concierto de guitarra a cargo de Carlos Paredes, torreonense que ha llevado sus acordes a varias ciudades de países como Estados Unidos, Colombia y Suiza. Ha sido invitado a participar como solista en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón.

Recientemente y por dos años consecutivos se ha hecho acreedor de una beca por parte de la Universidad de Santiago de Compostela en España, para acudir al Curso Universitario Internacional de Música en ese país.

Por otra parte, con el fin de incentivar los primeros acercamientos a la creación literaria con ejercicios lúdicos, se tendrán actividades de promoción de la lectura a las 11:30 horas, las cuales estarán a cargo de Edmundo García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here