Lista, Leticia Herrera para construir nuevo mercado municipal, drenajes pluvial y sanitario

0
437

Gómez Palacio, Durango a 09 de Enero del 2018.- La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, viajó esta mitad de semana a la capital de la república, con la finalidad de conseguir los suficientes recursos que durante el presente año le permitirán realizar la construcción del nuevo mercado municipal, obra en la que se habrán de invertir casi 200 millones de pesos y que contará con un estacionamiento subterráneo.

Manifestó la jefa de la comuna que los mencionados trabajos estarán iniciándose en unos sesenta días, con recursos que le llegarán procedentes del Gobierno Federal, toda vez que el presidente Enrique Peña Nieto, sigue interesado en resolver algunas de las más serias problemáticas de los gomezpalatinos.

Señaló que a su regreso de la ciudad de México, se empezará a trabajar en lo de la licitación de la referida obra, así como a definir el lugar en donde los cientos de locatarios habrán de ser reubicados durante el tiempo de construcción.

Manifestó que de igual forma, ya está trabajándose de manera activa en los proyectos de introducción del drenaje pluvial y sanitario con recursos propios en diferentes colonias de la periferia, tal y como lo prometió a finales del año pasado, con una cuantiosa inversión aún sin estimar.

A partir del próximo mes de mayo, hizo notar, estará trabajándose de manera intensa en la construcción del nuevo rastro, cuyas instalaciones deberán generar productos cárnicos de calidad para que se garantice la salud de la ciudadanía.

Por lo que hace a los varios centros de salud que se le prometieron construir en diferentes comunidades rurales, la munícipe dijo estar en espera de que regresen de vacaciones los empresarios que establecieron tal compromiso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here