Lista, la rehabilitación del Bulevar Rebollo Acosta de Gómez Palacio

0
142

Gómez Palacio, Durango a 15 de Octubre de 2020.- La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio, concluyó ya los trabajos de rehabilitación del bulevar Rebollo Acosta.

Como una gestión directa de la actual administración, dicha obra se realizó con recursos del Fondo de Desastres Naturales –Fonden-, gestionados a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano –Sedatu-.

Los trabajos en cuestión llevados a cabo, se informó en la presidencia gomezpalatina, que se localizan en el cuerpo de sur a norte, entre las calles Halcón y Juan Escutia, de la colonia Héctor Mayagoitia y consistieron en el fresado de la carpeta asfáltica existente, riego de liga, colocación de la nueva carpeta de cinco centímetros de espesor y construcción de bocas de tormenta.

Explicaron que la citada rehabilitación, forma parte del trabajo continuo que la citada dependencia realiza en diferentes vialidades de la ciudad, con el propósito de que se encuentren en condiciones óptimas.

Finalmente se dijo que en total se cubrieron 14 mil metros cuadrados para beneficio de 6 mil habitantes, con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here