Press "Enter" to skip to content

Lily Leal visita a locatarios del Mercado Juárez

Torreón Coahuila a 05 de mayo de 2021. – En su día número 32 de campaña, Lily Leal, candidata a la Presidencia Municipal de Torreón por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dio un recorrido por el Mercado Juárez en donde llevó su mensaje de propuestas.

Durante su visita a este recinto, los locatarios le externaron a la candidata las problemáticas que viven día a día, como lo es la falta de agua, la falta de inversión a la infraestructura, aspectos que tiene años que no se resuelven, siendo que este es un espacio que depende del apoyo de la administración municipal.

Asimismo los comerciantes comentaron que hace mucha falta reactivar el mercado no solo para el turismo, sino para quienes residen en Torreón, ya que desde hace años las ventas se han venido abajo y ahora más con la pandemia, por lo que es necesario aterrizar un plan de acción para poder lograr esto.

De igual forma, quienes acudían a realizar sus compras, manifestaron a la candidata que esperan realmente un cambio que venga a trabajar por la ciudad, por lo que dieron su apoyo a Lily Leal, de quien expresaron que están seguros que una mujer puede llegar a gobernar mejor al municipio, beneficiando a los habitantes en todos los rubros, como es empleo, servicios públicos y salud.

Finalmente, la candidata pidió confiar en su palabra, «yo quiero que confíen en mi palabra, porque lo que yo digo lo cumplo, estoy aquí contendiendo como una ciudadana que esta cansada de que solo prometan y no se cumpla, yo quiero un mejor municipio para los torreonenses y voy a trabajar desde mi primer día de administración en ello», concluyó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: