Press "Enter" to skip to content

Liga MX ya investiga actos de racismo en el Atlético San Luis vs Santos; habrá sanciones

19 de Febrero de 2021.- Los hechos ocurridos en el partido de la jornada 7 entre el Atlético San Luis y el Santos Laguna, ya está siendo investigado por la Liga MX y la Comisión Disciplinaria, pues se han denunciado actos de racismo en contra de Félix Torres, jugador de Santos Laguna.

A través de un comunicado oficial, la Liga MX informó que ya se encuentran en la investigación correspondiente para dar con los responsables.

La LIGA BBVA MX informa que se turnó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol la apertura de la investigación por los hechos ocurridos anoche en el partido entre los Clubes Atlético de San Luis y Santos Laguna en el Estadio Alfonso Lastras.

En caso de que la investigación determine responsables por los actos se sancionará de acuerdo a los reglamentos establecidos por la FMF y la LIGA BBVA MX.

La LIGA BBVA MX manifiesta que como parte de los valores que fomenta el deporte no hay cabida para cualquier tipo de acto violento o discriminatorio dentro y fuera de la cancha».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: