Liga MX: León, Tigres, Rayados y Santos superan al América, Cruz Azul y Chivas en el cierre de torneo

0
246

México a 26 de Octubre de 2020.- No importa como empiezas si no como terminas dice un viejo dicho conocido en la Liga MX, pues la temporada regular es otra historia y en la Liguilla se juega ‘otro torneo’ donde los equipos llegan enrachados y aprovechan esta inercia para pelear por el título, es por ello que León, Tigres, Rayados y Santos Laguna deberán ser marcados como favoritos sobre América, Cruz Azul, Chivas y posiblemente hasta Pumas que juega esta noche contra Pachuca.

Tomando en cuenta los últimos 6 partidos de cada club, el especialista Andrés N, de la Hora de Futbol publicó la tabla de los equipos que han presentado mejor rendimiento en este lapso, siendo el Club León quien domina a todos al ganar el 100% de los puntos disputados.

Muy cerca está Tigres con 16, equipo muy criticado a inicio del Apertura 2020 pues no podían encontrar una racha de victorias, misma que llegó a la hora oportuna, colocándolos muy cerca de lograr un puesto directo a la Liguilla.

Los Rayados de Monterrey también llegan a la penúltima jornada como uno de los equipos fuertes con 13 unidades, misma cosecha de puntos que Santos Laguna.

Pumas se ha caído en estas últimas jornadas y aspira a sumar 11 puntos, pues de ganar vs Pachuca, sus 3 puntos sustituirán a los logrados en la Jornada 9 contra Santos. En caso de una derrota contra los Tuzos, Pumas tendría solo 8 puntos cosechados en las últimas 6 jornadas.

Más abajo están Cruz Azul, Chivas y Necaxa con 10 puntos, seguidos de América con 9, aunque en el caso de los capitalinos, estos puntos le han servido para conservar uno de los sitios que dan acceso directo a la Liguilla, por lo que será vital que cierren sumando los 6 puntos que quedan en disputa y mejorar su rendimiento a 16 y 15 puntos, racha que haría cambiar su status a ‘fuertes candidatos’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here