Press "Enter" to skip to content

Liga MX: Guardianes 2021, sin contrataciones ‘bomba’

Ciudad de México a 01 de Febrero de 2021.- Este domingo fue el cierre de fichajes del Guard1anes 2021 y esta vez no llegaron grandes bombas a la Liga MX.

La mayoría de los equipos hicieron una buena planeación, fueron pocos los que realizaron ‘compras de pánico’.

América no hizo el anuncio oficial este domingo, pero ya se hizo de los servicios de Álvaro Fidalgo, quien coincidió con Santiago Solari en el Real Madrid Castilla.

Andrés Ibargüen dejó a las Águilas y se convirtió en nuevo jugador de Santos Laguna, en donde espera recuperar su mejor nivel, estando bajo las órdenes de Guillermo Almada.

Los Guerreros presumieron su nuevo fichaje: «Es un elemento plurifuncional en el eje de ataque que destaca por su desequilibrio y manejo de balón, cambio de ritmo y capacidad para el uno contra uno ofensivo».

En el perfil de Cruz Azul ya aparece registrado Alexia Peña, quien fue puesto como transferible tras haber violado el reglamento interno de Chivas.

Pumas tuvo que buscar un nuevo delantero ante la desafortunada lesión de Juan Ignacio Dinennoy durante su juego de ayer anunció a Gabriel Torres.

FC Juárez sufrió la salida de Bruno Romo, pero cubrió dicho hueco con Pol García, quien en años anteriores jugó con la Juventus de Italia y con el Sint-Truidense de Bélgica.

Los Bravos describieron el estilo de juego del español: “Destaca por su gran técnica individual, rapidez y ubicación dentro del campo”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: