Press "Enter" to skip to content

Liga MX apoya a la campaña «Devuelve tu tanque, por amor a la vida»

Ciudad de México a 22 de Enero de 2021.-La Liga MX mostró su apoyo a la campaña nacional «Devuelve tu tanque, por amor a la vida», misma que inició el pasado 19 de enero y que busca que la gente devuelva los tanques de oxígeno que ya no utilice para que otras personas puedan darle un nuevo uso.

«Como han señalado las autoridades, hay personas que han conservado tanques o concentradores de oxígeno sin utilizarlos, generando un problema de suministro para quienes les son indispensables en este momento», se puede leer en el comunicado emitido por la liga.

«Se invita a todos los aficionados y personas que deseen regresar un tanque realizar los siguientes pasos: identificar a su proveedor en la etiqueta del tanque, llamar a la empresa correspondiente y, llevar el equipo o establecer una cita para su recolección», agrega el boletín.

Finalmente, se menciona que la Liga MX «seguirá aplicando las mejores prácticas frente a la pandemia de la mano de las autoridades sanitarias,reiterando su compromiso con la sociedad en estos momentos que demandan solidaridad y participación generosa de todas y todos».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: