Líder del PRI en Durango se compromete a abrir espacios a gomezpalatinos en Dirigencia Estatal

0
44

Gómez Palacio, Durango a 12 de Octubre de 2018.- Sin buscar culpables y a trabajar con humildad, en pleno reconocimiento a pasadas fallas, el presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional –PRI-, en el Estado de Durango, Luis Enrique González Ojeda, estableció el compromiso de esforzarse en su labor, abriendo incluso más espacios para los gomezpalatinos en las dirigencias estatales del partido y de sus pilares cenecista, cetemista y cenopista.

Tales conceptos fueron expuestos por el dirigente del tricolor estatal, durante la noche del jueves, al término del Consejo Político Municipal que el partido de Gómez Palacio, celebró en el Club de Leones, para tomarles la protesta a Raúl Antonio Meraz y a María Isabel Cisneros Torres, respectivamente, como nuevos presidente y secretaria general de ese organismo político.

Al inicio de su discurso, González Ojeda, reconoció que la derrota del tricolor el pasado primero de julio, “no fue responsabilidad de ningún dirigente, pues resulta obvio que los desastrosos resultados fueron consecuencia del triunfo que con voto en cascada obtuvo en todo el país una sola persona (el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador), misma que ya no aparecerá en las boletas de la próxima elección, motivo por el que los abanderados priístas habrán de salir victoriosos”.

También dijo estar consciente de algunos errores que se pudieron haber cometido, razón por ya sostuvo un intercambio de impresiones con la alcaldesa Leticia Herrera Ale, para darles más espacios a los militantes gomezpalatinos en las dirigencias estales del partido y sus respectivos sectores.

Herrera Ale, por su parte, dijo también estar consciente de que fue una sola persona la que ganó al pasado proceso electoral, motivo por el que la militancia del tricolor deberá esforzarse al máximo para recuperar el terreno perdido.

También aprovechó la oportunidad para rechazar los infundados rumores que han circulado en el sentido de que ella podría cambiar de partido para el próximo proceso electoral, señalando que eso nunca lo hará en memoria de su padre, Don Carlos A. Herrera Araluce, a quien nunca le cruzó por la mente, ni remotamente, la posibilidad de cambiar de “camiseta”, pues siempre le enseñó a querer a su partido que nunca abandonará.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here