Press "Enter" to skip to content

Liberan a diputada local tras ocho días secuestrada y cobrar rescate de casi 10 millones

Ciudad de México a 03 de agosto de 2021.- Matías Romero.- A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría General de Gobierno, informó la liberación de la diputada local Yarith Tannos y el retiro del bloqueo que mantuvieron por ocho días pobladores de San Juan Mazatlán, Mixe sobre la carretera federal 185 Transístmica.

El secretario general de Gobierno (Segego), Francisco Javier García López, con antelación había llamado al diálogo a los pobladores de San Juan Mazatlán y a su Presidente Municipal Macario Eleuterio Jiménez, para lograr destrabar el bloqueo y la liberación de la legisladora que estuvo retenida por cuatro días en Boca del Monte.

Todo parece indicar que la liberación y el retiro del bloqueo se logra después de cumplirse los acuerdos del pago de 9 millones 900 mil pesos del ramo 33 fondo III, para el pago de empresa constructoras y, del cual el alcalde se había comprometido entregar este lunes a las 14:00 horas.

Cabe indicar que el acuerdo se firmó con el presidente comunitario de San Juan Mazatlán, Ángel Guillermo Marin Bonifacio y los agentes de Rancho Juárez, Jorge Eleuterio Matias; de Los Valles, Crescencio Cabrera Bautista y de San Antonio, Marcelo Martínez María.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: