Lety Herrera pide ayuda a 2 Regidores para la renta de camiones recolectores de basura

0
1997

Gómez Palacio, Durango a 26 de Octubre de 2018.- En vista de que han hecho caso omiso a su petición de la semana pasada, la alcaldesa Leticia Herrera Ale reiteró en la sesión ordinaria de cabildo celebrada la tarde del jueves, la solicitud de apoyo a los regidores Carlos Rosales Arcaute y Omar Enrique Castañeda González, para la aportación personal de sus recursos que les permita obtener la renta de cuando menos dos unidades de recolección de basura, a fin de mejorar el servicio en algunos sectores de la ciudad.

Ante la respuesta de que ellos no tenían dinero, la jefa de la comuna les recomendó entonces recurrir a sus amigos del sector empresarial que han mostrado su preocupación también por la calidad de servicio de limpieza que se presta en el municipio, como es el caso del multimillonario Juan Avalos, quien está en amplias condiciones económicas de colaborar en la compra o renta de unidades que se sumen a las rutas de recolección.

Castañeda González estableció el serio compromiso de esmerarse para solicitarles la ayuda requerida a los múltiples amigos que tiene dentro de la Iniciativa Privada.

El pleno del cabildo de Gómez Palacio aprobó, por otra parte, la recepción por parte del municipio, de una etapa del Fraccionamiento Miravalle, toda vez que se han acreditado el cumplimiento de los requisitos de infraestructura urbana en este sector.

En otra parte de la intervención de la presidenta municipal, dentro del punto de asuntos generales, agradeció el apoyo y la disposición de las dependencias municipales y su personal, para trabajar en la prevención de una contingencia del clima que se esperaba para este miércoles que, afortunadamente, no tuvo impacto significativo en Gómez Palacio y en la región.

Finalmente se aprobaron propuestas de subdivisión en un predio de 344 mil metros cuadrados en la colonia Santa Rosa, para dar paso a 11 fracciones de terreno en diferentes proporciones de terreno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here