Press "Enter" to skip to content

Lety Herrera no permitirá que problemas del Municipio sean tomados como «Bandera Política»

Gómez Palacio, Durango a 24 de Mayo del 2018.- A efecto de impedir que algunos regidores adopten problemas del municipio como “bandera política”, ahora que se desarrollan las campañas políticas de los candidatos a diferentes cargos de elección popular, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, anunció que el ayuntamiento a su cargo se abstendrá de recibir fraccionamientos que no cumplan con la normatividad del caso.

Visiblemente molesta, la jefa de la comuna abordó el caso del centro habitacional “Las Misiones”, por ser el claro ejemplo de lo que un representante del pueblo gomezpalatino no debe tratar de manera pública ante los medios de comunicación.

Refirió la primera autoridad que fue el décimo segundo regidor, Omar Enrique Castañeda González, quien de manera indebida trató de “llevar agua a su molino” en pleno proceso electoral.

Ale Herrera declaró que la mala acción de Castañeda González definitivamente que no será permitida dentro de su administración, “pues de sobra es conocido que ningún servicio público se le presta a los habitantes de los fraccionamientos que no hayan sido entregados de manera oficial al municipio”.

Dijo la edil que bajo ninguna circunstancia el ayuntamiento a su cargo recibirá fraccionamientos incompletos, ya que ello implica primeramente dejarles problemas a las administraciones venideras y de prestarles de manera indebida los servicios públicos a los residentes, cuando el constructor es el único responsable de tal irregularidad.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: