Lety Herrera aplica 25 mdp al Parque “La Esperanza”; tendrá Teatro del Pueblo y Parque Acuático

0
57

Gómez Palacio, Durango a 13 de Julio del 2018.- Una vez concluido el período de la veda electoral, el ayuntamiento de Gómez Palacio reanudó los trabajos que corresponden al hermosamiento del Parque Interactivo “La Esperanza”, que se habrán de terminar con el próximo mes de agosto, en los que se invertirán 25 millones de pesos en una superficie superior a los 5 mil metros cuadrados y que llegaron procedentes del Ramo XXIII.

La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, realizó la mañana de ayer un recorrido de supervisión de obra por la extensa área de esparcimiento, haciéndose acompañar por quien se encuentra a cargo de la obra, el titular de la Dirección de Obras Públicas, Fernando Uribe Novella, así como de directores, jefes de departamento e integrantes del cabildo.

Dijo la alcaldesa que este novedoso parque se ha convertido ya en otro más de los símbolos de Gómez Palacio, toda vez que principalmente durante los fines de semana es cuando las familias de escasos recursos acuden a divertirse en compañía de los menores de edad, pero sobre durante el actual período vacacional escolar.

La primera autoridad se sintió complacida de que haya sido su administración la que, luego de un largo tiempo de abandono, se le haya puesto mano para beneficio de la ciudadanía en general, esto gracias a la disponibilidad que en beneficio de los gomezpalatinos siempre ha mostrado el presidente Enrique Peña Nieto.

Con relación a los trabajos que ahora en dicho paseo están ejecutándose, la jefa de la comuna destacó que son: un teatro del pueblo, espacios multifuncionales, servicios sanitarios y juegos infantiles que estarán de manera permanente, todo esto dentro de una primera etapa.

Para la segunda, hizo notar, se contempla la instalación también permanente del parque acuático que ha sido la delicia de los gomezpalatinos, sobre todo en las temporadas de intenso calor y vacacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here