Leticia Herrera trabajará de la mano de «Alito» y de Carolina Viggiano

0
284

Gómez Palacio, Durango a 12 de Agosto de 2019.- La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, se declaró partidaria del virtual ganador del proceso interno de su partido, Alejandro Moreno “Alito”, asegurando que con éste en la presidencia nacional, el Revolucionario Institucional estará renovándose para recuperar la credibilidad del electorado y rescatar otros gobiernos que en los pasados procesos electorales se perdieron.

En tales conceptos se expresó este lunes la jefa de la comuna, al ser cuestionada con relación a la elección que el pasado domingo se llevó a cabo en todo el territorio nacional.

Manifestó la edil que con “Alito” al frente del priísmo nacional, “es indudable que habremos de recuperar los escaños que por soberbia y ceguera perdimos y ahora los desastrosos resultados saltan a la vista”.

Sostuvo que “el PRI no está muerto, porque con gente como Alejandro y Carolina Viggiano al frente, es indudable que nuestro partido se habrá de renovar bastante fuerte”.

Tanta es la confianza que Leticia Herrera tiene en ambos, que dijo que “ahora sí habremos de trabajar de manera abierta con ellos, pues el anterior líder, (Ochoa) nunca fue del partido y mucho menos conoció su ideología, tan es así, que nunca supo qué medidas adoptar para evitar la caída electoral del tricolor”.

Es así, hizo notar, “como las cosas cambian y definitivamente que habremos de sumarnos al proyecto de Alejandro y Carolina.”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here