Leticia Herrera ordena suspensión de funcionario por agredir a comerciante

0
214

Gómez Palacio, Durango a 15 de Mayo de 2018.- Por instrucciones directas de la presidenta municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, el director de Plazas y Mercados Gustavo Gutiérrez Zamudio, fue separado de su cargo al protagonizar un incidente que terminó en agresión contra uno de los dirigentes del Mercado Morelos.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía del pasado sábado cuando un grupo de comerciantes encabezados por uno de los dirigentes del mercado Morelos de nombre Juan Barragán llegaron al edificio que alberga varias oficinas municipales entre ellas Catastro, así como Plazas y Mercados.

Su presencia en esas oficinas fue para reclamarle a Gustavo Gutiérrez el que permitió la instalación de un bolero que tapaba una manta con el membrete de su asociación.

La discusión subió de tono, luego siguieron los insultos y Gutiérrez Zamudio dio un golpe al quejoso que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policiales.

Herrera Ale dijo que no tolerará este tipo de actitudes en ninguno de sus funcionarios y recriminó la agresión del Director de Plazas y Mercados a un ciudadano.

La reacción de la alcaldesa Leticia Herrera Ale fue inmediata al ordenar la suspensión del funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here