Press "Enter" to skip to content

Leticia Herrera, está de regreso, buscará la gubernatura del Estado de Durango

Gómez Palacio, Durango a 17 de octubre de 2021.- Leticia Herrera Ale, la dos veces presidenta municipal de Gómez Palacio, está de vuelta en el escenario político estatal, pues ha anunciado su interés por participar en la próxima contienda electoral, como candidata a la gubernatura del estado de Durango, sea por el partido que sea.

Visiblemente emocionada por contender en las próximas elecciones, la también exdiputada federal por la entidad duranguense, citó esta mañana sabatina a rueda de prensa para informar a medios y a la comunidad en general, sus deseos por cumplirle uno de sus máximos deseos a su desaparecido progenitor, Don Carlos Herrera Araluce(qepd): pelear por la gubernatura.

Acompañada por unas cincuenta personas que como funcionarios la han acompañado en sus dos pasadas administraciones municipales, Herrera Ale dijo tener enormes deseos de alcanzar la gubernatura para luchar por el bienestar de los duranguenses y ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Dijo que su impulso de ir en pos del máximo mandato estatal, obedece “a las muchas cosas que han estado faltándole a la entidad, algunas de la cuales se han  agravado en esta parte de la Comarca Lagunera”.

Sin decir por cuál partido iría en la referida contienda, sostuvo que son varias las invitaciones que se le han hecho, razón por las que se encuentra analizándolas.

Consideró que “ya es tiempo de La Laguna y aquí tienen a una amiga lagunera que tiene el interés de trabajar por su estado y mucho, ya que la pasión me llama a seguir trabajando de manera intensa”.

Cuestionada con respecto al partido por el que iría, Lety dijo que “de momento no sé todavía por cuál, pero es indudable que iré”.

Explicó que “el actual mandatario ha realizado una excelente labor, labor por la que seguiremos apoyándolo, aunque es evidente que en cualquier nivel de gobierno, los recursos son insuficientes; de ahí que se deba realizar un mayor esfuerzo”.

Expuso que el actual dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional –PRI-, Arturo Yáñez Cuéllar, realiza una excelente labor, sobre todo porque es joven y conocedor de la problemática del tricolor.

Finalmente dijo: “tengo ganas de servir a mi estado, quiero que esa oportunidad nos la den a los laguneros y ojalá que mi partido valore que sigo siendo una de sus principales activos en los procesos electorales”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: