Leticia Herrera cumple su palabra y entrega aparatos de aire a Jardín de Niños de San Felipe

0
2340

Gómez Palacio, Durango a 21 de Junio del 2018.- A escasas 24 horas de establecer el compromiso de donar con su sueldo cuatro aparatos de aire acondicionado para igual número de aulas del Jardín de Niños “María Enriqueta”, del ejido San Felipe, la alcaldesa Leticia Herrera Ale cumplió anticipadamente su promesa.

Se recordó que fue la mañana del pasado jueves, cuando la jefa de la comuna acudió al citado plantel educativo rural con su equipo de colaboradores para poner en marcha el programa de Mejoramiento a la Infraestructura Educativa, con una inversión de 2 millones de pesos.

Durante el desarrollo de la mencionada ceremonia, padres de familia, alumnos y maestros, se quejaron ante la primera autoridad de la falta de aire acondicionado en las cuatro aulas, motivo por el que Herrera Ale estableció el compromiso de adquirir los mencionados aparatos con los recursos de su salario.

Fue en esta forma, como al día siguiente, el viernes 15 del mes en curso, cuando el personal de la Dirección de Servicios Públicos se presentó en el citado centro educativopara hacerles la formal entrega de los cuatro aparatos de aire, mismos que fueron ya instalados y que permitirán que sus 98 alumnos del nivel de pre-escolar disfruten de un clima más agradable durante la impartición de sus clases.

La directora del plantel, Fátima Saucedo Reyes, a nombre de maestros, padres de familia y alumnos, agradeció el gesto de la presidenta municipal reconociéndola como una de las autoridades que más se preocupan por el bienestar de los pequeños estudiantes del municipio a su cargo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here