Leticia Herrera cumple su palabra y dona sillas de ruedas especiales a un par de menores

0
2660

Gómez Palacio, Durango a 24 de Diciembre de 2018.- La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale se reencontró con la niña Martha Ortega Hernández y el niño Marco Uriel Flores para hacerles entrega de un par de sillas de ruedas especiales para su adecuado desplazamiento y atención de sus necesidades.

Lo anterior, derivado de solicitudes que recogió en días previos durante sus visitas a las colonias Casa Blanca y Santa Sofía, donde de forma personal palpó la necesidad de los padres de ambos menores y la precariedad económica que les impedía acceder a este tipo de aparatos.

Así, en un sencillo acto donde estuvieron presentes en brazos de sus respectivos padres, Alicia Hernández Martha Ortega, de cuatro años, quien padece de paraplejia recibió su silla, donde se le acomodó de inmediato al tiempo que su mamá, Alicia Hernández, agradecía con lágrimas en los ojos y abrazos a la Presidenta Municipal.

Al respecto, Leticia Herrera expresó la satisfacción que sentía de poder a ayudar a ambos infantes, y a sus padres, con quienes ya había hecho el compromiso de apoyarles para hacer más fácil el cuidado, atención y movimiento de sus hijos.

El otro beneficiario fue Marco Uriel Flores, de 15 años y afectado por hidrocefalia, que fue acompañado por su papá Lauro Flores Beltrán, vecino de Santa Sofía, quien enseguida procedió a ajustar los accesorios de la silla para colocar a su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here