Press "Enter" to skip to content

Leticia Calderón dio positivo a covid- 19

(AGENCIAS)

15 de Enero de 2021.- El círculo de contagios se va cerrando más y más y es prácticamente imposible no saber de nadie que haya tenido la enfermedad, que, definitivamente, no ha perdonado a nadie.

Y cuando decimos «nadie» nos referimos exactamente a nadie, pues el número de famosos que se ha contagiado de covid-19 tampoco deja de crecer. Esta vez, nos enteramos de que la actriz mexicana, Leticia Calderón, dio positivo a coronavirus junto a otros miembros de su familia, quienes actualmente se encuentran enfermos también.

Fue por medio de sus redes sociales que la actriz de 52 años dio a conocer a sus seguidores su actual estado de salud, con un mensaje en el que lamentaba no haber iniciado 2021 en un panorama para nada positivo.

«Corazones. No inicie este año como me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad», escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje, pidió apoyo a todos sus seguidores incluyendo a su familia en sus oraciones, para que todos puedan superar la enfermedad que ya se ha cobrado la vida de 137 mil 916 personas tan sólo en nuestro país, según datos compartidos en laconferencia diaria sobre el covid- 19.

Por supuesto, los mensajes de apoyo por parte de sus fans y otros famosos no se hicieron esperar, y sus seguidores aprovecharon para mandarle ánimo y todos sus buenos deseos por medio de la red social ya mencionada.

Leticia Calderón no mencionó que ni ella ni ninguno de sus familiares presenten síntomas graves de la enfermedad, por lo que esperamos puedan salir pronto de este trance, aunque la actriz tampoco ha brindado ninguna actualización acerca de su estado de salud.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: