Les aseguran mariguana, cristal y un arma de fuego, en la Laguna

0
1156

Torreón, Coahuila a 22 de Enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila aprehendió a dos sujetos por el delito de posesión de narcóticos, en esta ciudad.

El primero con mariguana y el segundo con un arma de fuego, mariguana, cocaína y cristal.

Ambos fueron dispuestos a la autoridad para responder por dicha infracción.

Los elementos de Proximidad Social capturaron a Osiris Israel N, de 33 años, en el Ejido La Concha, ya que al revisarlo se le encontraron 12 bolsitas de plástico transparente que contenían yerba seca y verde, con las características de la droga conocida como mariguana.

El hombre fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas de este Ayuntamiento.

Por otra parte, el Grupo de Reacción Torreón aseguró a Alfonso N, de 46 años, en la Colonia Centro, toda vez que al hacerle un chequeo se le sorprendió un arma de fuego, y sustancias y yerba con las características de la mariguana, cocaína y cristal.

El arma de fuego era de calibre .9 mm, así como un cargador abastecido con siete cartuchos; 11 bolsitas de mariguana con peso de 70 gramos; 11 dosis de cocaína con peso de 3.68 gramos y 20 dosis de cristal, con peso de 9.70 gramos.

Por el delito de posesión de narcóticos y arma de fuego, el hombre fue remitido al Ministerio Público del fuero común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here