Press "Enter" to skip to content

Les aseguran mariguana, cristal y un arma de fuego, en la Laguna

Torreón, Coahuila a 22 de Enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila aprehendió a dos sujetos por el delito de posesión de narcóticos, en esta ciudad.

El primero con mariguana y el segundo con un arma de fuego, mariguana, cocaína y cristal.

Ambos fueron dispuestos a la autoridad para responder por dicha infracción.

Los elementos de Proximidad Social capturaron a Osiris Israel N, de 33 años, en el Ejido La Concha, ya que al revisarlo se le encontraron 12 bolsitas de plástico transparente que contenían yerba seca y verde, con las características de la droga conocida como mariguana.

El hombre fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas de este Ayuntamiento.

Por otra parte, el Grupo de Reacción Torreón aseguró a Alfonso N, de 46 años, en la Colonia Centro, toda vez que al hacerle un chequeo se le sorprendió un arma de fuego, y sustancias y yerba con las características de la mariguana, cocaína y cristal.

El arma de fuego era de calibre .9 mm, así como un cargador abastecido con siete cartuchos; 11 bolsitas de mariguana con peso de 70 gramos; 11 dosis de cocaína con peso de 3.68 gramos y 20 dosis de cristal, con peso de 9.70 gramos.

Por el delito de posesión de narcóticos y arma de fuego, el hombre fue remitido al Ministerio Público del fuero común.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *