Leonardo Reyes y Juan Manuel Vargas, nuevos Titulares de Egresos y Alcoholes en Lerdo

0
652

Lerdo, Durango a 27 de Junio del 2018.- Con el propósito de brindar un buen servicio a la ciudadanía y de realizar un mejor trabajo administrativo, la presidenta municipal María Luisa González Achem, realizó la mañana del pasado martes enroques en la estructura de su gabinete municipal.

Leonardo Reyes Urquidi, quien desde el inicio de la administración municipal se había desempeñado como jefe del Departamento de Alcoholes, fue nombrado como nuevo titular del Departamento de Egresos.

Mientras que Juan Manuel Vargas Cobos, fue nombrado nueve jefe del Departamento de Alcoholes, quien inició a trabajar en dicho cargo a partir de esta fecha en que ocupa el cargo.

María Luisa González Achem destacó que los nombramientos se realizan para darle un mayor dinamismo a la administración municipal, con el firme objetivo de mejorar de manera constante y que los resultados se reflejen en una mejor atención a la ciudadanía y a la mejor aplicación de los recursos públicos.

La alcaldesa exhortó a los funcionarios a que trabajen aplicando toda su experiencia y dedicación al cargo que les fue conferido, además de conducirse con honestidad y compromiso en beneficio del municipio de Lerdo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here