Press "Enter" to skip to content

Laura Zapata expone heridas y exige justicia por maltrato a su abuela Eva Mange

29 de Enero de 2021.- Laura Zapata sigue exigiendo justicia para su abuela Doña Eva Mange por medio de las redes sociales. Después de la clausura del asilo por parte de las autoridades del Estado de México, la actriz continúa levantando la voz por los estragos en la salud de la señora de 103 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, la hermana de Thalía compartió fuertes imágenes de las curaciones a las llagas de Doña Eva junto al mensaje: “¡Tiempo real! A ver quién puede justificar esto #CárcelParaLosResponsables”.

Por otra parte, y a pesar de todo el apoyo que ha tenido en redes sociales, recientemente la artista ha recibido algunos mensajes en contra por su denuncia, aparentemente hechas por otras personas que tienen a sus familiares en el mismo asilo, por lo que sin dudarlo la reconocida villana de las telenovelas no se quedó callada y respondió.

Luego de que la tuitera @AlidaVillar escribiera: “La residencia tiene lineamientos y su prioridad debe ser el bienestar de sus inquilinos sin importar quién les grite. Vaya excusa para justificar sus faltas”. Zapata replicó: “Que digan misa, soy Malvinas, soy Dulcina, soy Onelia, soy Lorenza Martínez Negrete… el personaje que quieran. Pero de la responsabilidad nadie los salva, ni mis personajes de ficción”.

De la misma manera, la usuaria de Twitter @Ana_de_A, reprochó la acción de Zapata manifestando: “Qué no vas a creer y no somos mandados, yo tengo a mis abuelos ahí y no he visto mejor gestión de la pandemia y cuidado a las personas mayores. Si fuera distinto no estaría mis abuelos tan contentos y ahora con estos disgustos innecesarios”.

A lo que Laura contestó: Disgustos innecesarios cuando esto le hacen a una persona de la tercera edad. Tan vil como los dueños de este lugar. Pues ve buscando otro asilo para tus abuelos, éste está suspendido y asegurado. Vergüenza deberías de tener de apoyar a criminales. #CárcelParaLosResponsables”.

Por ahora se desconoce el proceso que lleva la denuncia que interpuso Laura Zapata contra los responsables del cuidado de Doña Eva Mange, pero se espera que la misma actriz informe posteriormente sobre esta situación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: