Laura Vitela, a través del DIF de Gómez Palacio, realizó Festival Navideño en Estancias

0
318

Gómez Palacio, Durango a 18 de Diciembre de 2019.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- DE Gómez Palacio, Laura Vitela Rodríguez, en compañía de la directora Betzabé Martínez Arango, acudió al parque “La Esperanza” con la finalidad de acompañar a los menores de estancias infantiles en su festival navideño, actividad con la que se cumple el propósito de la alcaldesa Alma Marina Vitela, para fomentar la convivencia y los valores familiares.

Contándose con la presencia de los padres de familia y teniendo como sede el espacio teatral ahí localizado, los niños de ambos sexos que acuden a cada una de las estancias, presentaron un espectáculo musical en donde interpretaron temas musicales navideños.

Con la guía de sus maestras, fueron cerca de un centenar de menores caracterizados de renos, pastores y Santa Claus, los que ofrecieron una mañana divertida en donde demostraron sus habilidades histriónicas.

Laura Vitela se dirigió a los presentes para reiterarles el interés que existe por parte de la primera autoridad, en fortalecer el vínculo familiar y de trabajar de la mano con la población para seguir avanzando con las mejoras del municipio.

Finalmente se aclaró que la dependencia municipal coordina tres estancias infantiles que se localizan en los sectores habitacionales de Tierra Blanca, Villa Nápoles y Felipe Angeles, espacios que brindan el servicio a menores a partir del año y medio de edad hasta los cuatro.

Actualmente, se indicó, se encuentran con los espacios de admisión saturados y atendiéndose a un total de 107 infantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here