Las Guerreras se despiden de su afición en Territorio Santos Modelo

0
730

Torreón, Coahuila a 03 de Abril de 2018.- Las Guerreras culminaron su participación en el Estadio Corona en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de caer por marcador de 1 a 0 ante el equipo de Monterrey, en actividad de la jornada 13 del certamen.
En el minuto 3, Melissa Sosa probó de larga distancia a pelota parada, mandando su ejecución ligeramente por encima de la meta regiomontana.
Regina Montoya recuperó la de gajos en el centro del campo, asistiendo a Ana Arvizu al 37’, quien envió su remate por un costado de la guardameta Wendy Toledo.
Al 61’, el equipo de Rayadas se fue arriba en el marcador por conducto de Desiree Monsiváis.
Las dirigidas por Jorge Macías intentaron de principio a fin hacerse presentes en el marcador, sin embargo el tiempo expiró, por lo que la escuadra albiverde se mantiene con 21 unidades en el Grupo 2 del torneo.

Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna: 1.- Carolina Sánchez, 2.- Karla Martínez, 3.- Cristina Núñez, 4.- Melissa Sosa, 7.- Brenda Guevara, 8.- Yahaira Flores, 9.- Andrea Hernández, 10.- Ana Arvizu, 11.- Nancy Quiñones, 18.- Montserrat Pérez, 19.- Regina Noriega.
DT: Jorge Macías.
Monterrey: 29.- Wendy Toledo, 2.- Alexia Frías, 4.- Rebeca Bernal, 8.- Diana Evangelista, 9.- Mónica Monsiváis, 16.- Selena Castillo, 19.- Maria Cadena, 22.- Andrea Balderas, 20.- Daniela Solís, 25.- Norali Armenta, 26.- Valeria Valdez.
DT: Héctor Becerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here